top of page

Miedo y Esperanza


Miedo y esperanza Al acercarse el momento de la partida Una mezcla de miedo y esperanza siento Miedo de que me olvides pero no veo otra salida Esperanza de que me extrañes y me encuentres hasta en el viento Miedo de que no haya sido mas que una pasión fugaz Miedo de que no encuentres ninguna razón Esperanza de que encuentres la tan anhelada paz Para poder florecer en tu corazón Miedo que los recuerdos sean solo eso Miedo de que el amor se haya acabado Esperanza de que podamos sostener el peso Y renacer con lo que a quedado Miedo a no poder seguir Tan solo mi caminar Enperanza de un porvenir En el que nos podemos reencontrar Miedo a no encontrar un motivo de verdad Sin que estés a mi lado Esperanza de que encuentres la felicidad A pesar de todo lo que há pasado


Posts en Destaque
Posts Recientes
Archivo
Siguenos
bottom of page